26 nov. 2011

"He soñado toda la noche contigo"

asdfghjkl ahora que te he conocido, ¿no voy a poder ser feliz? Es meterme en tu tuenti y ver algún comentario suyo. He llegado hasta plantearme eliminarte, sólo para no destrozarme cada vez que leo su nombre, o simplemente al ver una foto tuya. No sabes lo mucho que me encantas. Es que me pareces perfecta, no lo puedo remediar.

¿Sabes? Te echo un montón de menos. Desde aquel mensaje privado de él, nada ha sido lo mismo. Dejé de intentarlo, porque creí que iba a ser lo mejor. Agggh lo mejor para ti, ¡yo me estoy consumiendo cada día un poco más! Es sorprendente lo mucho que se puede llegar a hacer por la persona a la que amas. ¿Te crees que ya no siento lo mismo por ti? Te equivocas... podría decirse que lo siento más fuerte. Cada día, una chincheta más se clava en mi corazón. Esas chinchetas se clavan en cada esquina de los pósters que voy coleccionando en mi interior. Póster 1: Tú. Póster 2: Tú. Póster 3: Tú. Póster 4: Tú. ¿Quieres que siga? Sería una lista interminable...

Te conozco de hace dos meses y ya significas para mí mucho más que otras personas a las que conozco de prácticamente toda la vida. Y tenemos muy pocos recuerdos juntos, sí... pero intensos. Grandes recuerdos. ¿Recuerdas aquella primera escapada de instituto? Apenas nos conocíamos. Y yo creía que lo hacías porque querías algo conmigo. Qué ingenuo. Y en la segunda escapada, ya sabía que no querías nada conmigo... pero yo luchaba a más no poder para que sí. No me rechazaste... me dijiste que lo intentara, que no sabías lo que iba a poder pasar más tarde. Ya, eso nunca se sabe. Lástima que yo ya lo sepa. ¿Más tarde? Más tarde yo seguiré coladísimo por ti, tú seguirás con él y seguirás "queriendo ser mi amiga", pero nada más.

Fuck. I love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario