12 nov. 2011

Sentimientos.

Es extraño, ¿verdad? Hay millones de personas en el mundo, ¿por qué sólo me vales tú? Eres la única que quiero. Me gustas desde el primer día, pequeña... tienes que ser mía. Nunca me lo he currado tanto para estar con una persona. Porque, bueno, yo creo que me lo estoy currando. ¿Quieres que te entre? Lo haré. Es más, quiero hacerlo. Quiero besarte. Desde el primer día, mis labios rozando los tuyos es la única imagen que tengo grabada en la cabeza. Lástima que sea una imagen falsa, irreal. Deseo hacerlo real.

¿Por qué? ¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Tan difícil es? Menuda tontería. Sólo se trata de acercarse lentamente, y un simple movimiento... ¿me seguirá, no me seguirá? Es la única preocupación. Una pena que sea una preocupación que siempre tengo en mente. Quiero hacerlo, créeme. Pero no puedo. Una fuerza sobrehumana me impide besarte. ¿Por qué? No lo sé... el miedo a cagarla. Quien no arriesga no gana, lo sé, pero tampoco pierde.

No sabes cuánto te anhelo... de veras, no lo sabes. No conoces ese sentimiento que estoy sufriendo cada día, pensando en ti a cada segundo. Tu sonrisa. Dibujada con permanente en mi cabeza. Me hace volar, ¿sabes? Me haces volar. Volemos juntos, cielo... a cada minuto conmigo te sentirás una princesa. Quiero hacer algo que nunca antes haya nadie hecho. Quiero ser un recuerdo muy grande, que no haya sitio para nada más en tu corazón. Quiero que te vayas a Madrid con mi imagen grabada en la cabeza, sólo la mía. Que solo me eches de menos a mí.

-Eh, ¿sabes qué?
-¿Qué?
-Que eres mi rincón favorito de San Fernando.

Te quiero. Hoy, mañana, desde el primer día, y durante mucho tiempo.

1 comentario:

  1. ohhhh ! qué presiosidadd ! eres increible y superwapo, OJALA FUESE YO LA CHICA! ademas, nadie me acepta porque tengo rabo.. nunca debi hacerme esa operacion.

    ResponderEliminar